COMO PERDER 10 KILOS

Quiero Bajar de Peso Rapido ! La Dieta de Sopa de Repollo Quema Grasas

by admin on Jun.25, 2009, under BAJA 10 KILOS, Baja de peso rápido y seguro, COMO PERDER 10 KILOS, DIETAS, EJERCICIOS, Gimnasio, Ideas para bajar de peso rápido, MENTE Y ACTITUD, MOTIVACION, Programa para perder peso, Programas online para bajar de peso, Tips para perder peso, adelgazar comiendo, como adelgazar

173735889_e44908a9d6

:

Quiero Bajar de Peso Rapido ! La Dielta de la sopa de Repollo que quema grasa. Si quiere bajar de peso rápido, le estoy hablando de bajar 7 kilos en una semana y se esta preguntando Como perder 7 Kilos en una semana? la Dieta Del Repollo!

No le voy a decir que es una dieta fácil, al contrario, es una dieta que puede ser difícil si usted no está verdaderamente desesperada por perder kilos lo más rápido posible. Esta dieta es utilizada para ayudar a personas con un sobrepeso exagerado y que deben seguir operaciones urgentes pero antes tienen que perder muchos kilos antes de someterse a una intervención quirúrgica. Esta dieta milagrosa, se trata de lo siguiente, quiere entonces poner a prueba su fuerza de voluntad o esta usted convencida de que un esfuerzo de una semana o dos la llevara donde quiere llegar usted decide. La dieta se trata de lo siguiente:

Receta de la sopa de Repollo que quema grasa

1 cebolla grande, 3 tomates, 1 repollo blanco grande, 2 pimentones verdes, 1 paquete de celery, Sal, pimienta, curry, perejil o cilantro para el gusto.

Corte todas las verduras en cuadrito o al tamaño que usted prefiera y cúbralas con agua; Hágalas sancochar por 15 minutos en ebullición. Esta sopa tiene muy pocas calorías, la puede comer cuantas veces quiera. Mientras más coma mas perderá peso. Si toma solo sopa durante largos periodos de tiempo puede llegar a estados de mal nutrición así que no exagere y siga los menús del día.

Primer día Coma frutas de preferencia de bajas calorías, como es el melón, naranjas, patilla. Este dia solo como frutas y sopa.

Segundo día Coma todas las legumbres frescas que quiera, o cocidas al vapor. De preferencia legumbres verdes como las espinacas, evite los granos, maíz y petit-pois. Tome toda la sopa que quiera y en podrá este comer este día una papa al horno o al vapor con un poco de mantequilla. Este día no está permitido comer frutas.

 

Tercer día Este día tome toda la sopa que quiera (si quiere la puede licuar) y como toda las frutas de pocas calorías y legumbres verdes que quiera. No mas papas al vapor ni al horno si usted ha seguido la dieta al pie de la letra ya debe tener 2 o 3.5 kilos menos.

Cuarto día Coma tres bananas y toda la leche descremada que quiera. Tome también la sopa que le provoque. Las bananas son ricas en calorías al igual que la leche, en este cuarto día su cuerpo necesita potasio, carbohidratos, proteínas y calcio para reducir su necesidad de azúcar.

Quinto día Usted podrá comer de 300 a 600 gramos de carne y 6 tomates. Tome 8 vasos de agua y como de costumbre toda la sopa que quiera.( también puede cambiar las carnes por pollo o pescado).

Sexto día Usted podrá comer la cantidad de carne que quiera y legumbres verdes. Tome 8 vasos de agua y como de costumbre toda la sopa que quiera.( también puede cambiar las carnes por pollo o pescado).

Séptimo día Puede tomar jugos de frutas, frutas y legumbres verdes a la saciedad y sopa.

Al final de este séptimo día, si ha seguido la dieta exactamente, usted debe haber perdido entre 5 y 8 kilos. Si Ha perdido 7.5 kilos pare la dieta por dos días y comience una nueva semana, si quiere continuar bajando de peso. Puede continuar esta dieta a este ritmo el tiempo que quiera usted es quien decide. Usted eliminara las toxinas y se sentirá mas enérgica que nunca ¡Esta es una DIETA DETOX!

Este régimen quema las grasas, usted quema mas grasas de las que absorbe, elimina toxinas, y se sentirá súper bien. Durante este régimen esta prohibido la ingesta de alcohol, corre un alto riesgo ósea que beberá para la dieta dos días antes de tomar alcohol, si es eso lo que quiere hacer. Después del tercer día usted se sentirá llena de energía, si necesita al cabo del séptimo día puede comerse un bol de “all bran” para evitar la constipación.

Prohibido: alcohol, pan, bebidas de todo tipo, gaseosas ligth, solo puede tomar agua, té, café, sin azúcar, y puede tomar jugos de frutas y leche cuando sea indicado en la dieta.

La sopa puede ser tomada cuando quiera y en la cantidad que quiera, no olvide mas sopa toma mas kilos pierde! Si va a reemplazar la carne por pollo quítele la piel antes de cocinarlo, pero en uno de los dos días que se le indica carne solamente puede cambiar por pollo o pescado.

Feliz dieta y acompáñela de ejercicios y si quiere algo mas ligth dale click aquí.

Gracias por tu visita y deja tus comentarios me interesa tu opinion!

2 Comments :, , , more...

El Anillo Gastrico Ventajas o Desventajas? Ya! Baja diez Kilos!

by admin on Jun.04, 2009, under BAJA 10 KILOS, COMO PERDER 10 KILOS, DIETAS, EJERCICIOS, GENERAL, Gimnasio, Ideas para bajar de peso rápido, MENTE Y ACTITUD, MOTIVACION, Tips para perder peso, como adelgazar

obesidad_gordura-negroComo perder 10 kilos ha sido todo mi vida una meta sin lograr! Baja diez kilos!! Baja diez kilos!! Me he repetido millones de veces sin llegar a perder peso. Cuantos ejercicios, tratamientos con médicos,

pastillas para adelgazar han pasado por mis manos sin resultado? Para mí, la única alternativa es un tratamiento quirúrgico, cual escoger?

Podríamos decir que hoy en día hay dos tipos de tratamientos quirúrgicos para bajar de peso: los que se realizan para eliminar la grasa en si, como la muy de moda liposucción y el otro tipo es todos aquellos que ayudan a limitar la ingesta de alimentos, para alcanzar una perdida muy grandes de sobre peso, como es la cirugía del bypass gástrico.

Este último, no menos de moda que la liposucción, se le llama también cirugía “bariatrica”. Este tipo de cirugía lleva a una pérdida de peso duradero, aunque solamente son aplicadas a toda persona que sufre de una obesidad mórbida, ósea con más de 45 kilos por encima de su peso corporal ideal.

Lejos de utilizar esta alternativa como un tratamiento estético -aunque también tiene su puesto en todo esto- las cirugías han demostrado ser muy eficientes para resolver problemas sicológicos de integración social del paciente, como también evidentemente, la regularización de enfermedades tipo diabetes, hipertensión y los altos niveles de colesterol entre otros.

La más conocida de estas operaciones es la cirugía de desviación gástrica, que se ha venido realizando desde 1968 y la más popular hoy en dia es el bypass-gástrico, cuyo funcionamiento consiste en desviar el proceso digestivo eliminando una parte del estomago y otra del intestino delgado, donde se absorben la mayoría de nutrientes.

El tiempo y la experiencia que existe desde hace más de 40 años de la ciencia médica ha permitido crear cirugías menos invasivas con menos riesgos para el paciente,  como la llamada “Banda Gástrica, LapBand”, en inglés, un método aprobado por la “FDA Food and Drug Administration” en 2001. Esta, consiste en implantar un anillo ajustable de silicón alrededor del estómago que reduce su tamaño funcional, obligando a la persona comer menos.

Las ventajas de este tratamiento quirúrgico o características menos invasivas se deben al tipo de técnica utilizada,.  Ya que es realizada por lamparoscopia tiene menos complicaciones respiratorias, tiene una hospitalización corta y una recuperación bastante rápida recuperación que le permite al paciente reanudar sus actividades con una relativa rapidez. La banda se irá ajustando a medida que la persona va bajando de peso lo que permite no llegar a niveles de desnutrición si pone atención al valor nutricional de los de alimentos que consume.

Sin embargo hay que saber que una de las desventajas de esta alternativa es la pérdida de peso lenta. Se calcula que el paciente con banda gástrica puede perder en dos años aproximadamente un 40% de su sobrepeso, que viéndolo de una manera más bien positiva es mejor que bajar de peso rápidamente. La reducción de la cantidad de comida es significativa, pero si con el paso del tiempo se come sistemáticamente más de lo permitido, el tamaño del estómago aumentará permitiendo comer cada vez más y dará lugar a complicaciones importantes.

Por otra parte, luego de una perdida considerable de kilos, en la gran mayoría de los casos se podría requerir cirugías plásticas con fines estéticos y en el caso de las mujeres, esta recomendado altamente no embarazarse hasta dos años después de la operación.

Existe también riesgos como en todos los tipos de cirugías de este tipo, y se  detectado que  la banda gástrica conlleva a un alto riesgo de embolismo pulmonar; hemorragia; “slippage” o deslizamiento de parte del estómago por encima de la banda, erosión del estómago provocado por la banda, piedras en la vesícula, infecciones y en menos cantidad problemas nutricionales. Dentro de los efectos colaterales ya detectados en pacientes que han experimentado esta cirugía  encontramos náuseas y vómitos sistemáticos, deshidratación, intolerancia a ciertos alimentos, tendencia al estreñimiento, hinchazón en el vientre,  menor tolerancia al frío.

Si usted piensa que esta sería una solución para eliminar su sobre pero, sopese bien esta alternativa. Pregúntese, si  no es mejor hacer un esfuerzo donde usted poco a poco llegue a ser como quiere ser, donde logre  el aspecto fisico que usted quiere, llegando al estado de salud perfecto y que además le diera confianza en que usted puede…No seria mejor una alternativa de este tipo?? lo que necesita es comenzar ya! un programa para bajar de peso adaptado a usted, que lo ayude a motivarse!!! No lo piense mas y tome accion!

Gracias por tu visita y por favor deja tus comentarios que me interesa tu opinion! INSCRIBETE YA! y recibiras un grupo de videos poderosisimos para desarrollar tu motivacion ! Nos vemos!

2 Comments :, , more...

REGIMEN SIN MEDIDA LA ANTIDIETA – BAJA 10 KILOS

by admin on Jun.01, 2009, under Baja de peso rápido y seguro, COMO PERDER 10 KILOS, DIETAS, EJERCICIOS, GENERAL, Gimnasio, Ideas para bajar de peso rápido, MENTE Y ACTITUD, MOTIVACION, Tips para perder peso, adelgazar comiendo, como adelgazar

duraznoLa Antidieta es una es uno de los regímenes para perder peso más conocidos hasta ahora. Es una  alternativa si quiere bajar 10 kilos. Dentro de  las más acreditadas historias de éxito sobre

bajar de peso con la Antidieta, está la de sus propios creadores Harvey y Marilyn Diamond. En su libro de “La antidieta Fit For Life” nos cuentan cómo llegaron a una vida mejor en todos los aspectos.

Esta régimen se basa en comer siguiendo los ciclos naturales del cuerpo. Harvey y Marilyn Diamond  nos dicen en su libro que ” La mayoría de las personas ni siquiera se han enterado que esos ciclos existen”. Sin embargo esos ciclos existen y están probados. La capacidad humana para procesar sus alimentos se funda en el funcionamiento eficaz de tres ciclos regulares.

Estos tres ciclos naturales para la ingestión de alimentos son: “la absorción” en donde usamos parte de ellos, “la asimilación” y “la eliminación”. Estas tres funciones o ciclos están continuamente en marcha y se intensifican en cada uno de los momentos del día.

  • De las 4 de la mañana al mediodía: eliminación (de desechos corporales y restos de alimentos)
  • Del mediodía a las 8 de la noche: apropiación (ingestión y digestión)
  • De las 8 de la noche a las 4 de la mañana: asimilación (absorción y uso)

Entonces, debemos saber que si deseamos librar la batalla de contra el volumen corporal que tenemos, debemos preocuparnos por facilitar el ciclo de la eliminación, si así lo hacemos, está garantizado el éxito, pudiendo así liberar al cuerpo esbelto que llevamos todos y cada uno de nosotros dentro. El exceso de peso reside entonces, en que hemos adquirido unos hábitos alimenticios que han obstruido persistentemente el ciclo de la eliminación. Y como? Ingiriendo desayunos-almuerzos-cenas sustanciosos, lo que significa que pasamos mucho mas tiempo en el ciclo de la absorción que en el de la eliminación.

La  combinación de los alimentos también juega un rol importante en este régimen alimenticio para poder liberar en mayor cantidad las toxinas acumuladas en nuestro cuerpo. No importa cuánto coma sino como combina lo que come. La Antidieta no es en régimen, es una manera de alimentarse a la medida del requerimiento de su cuerpo en cada momento, la Antidieta es en realidad un régimen sin medidas.

Entonces, como perder esos 10 kilos de más? El secreto reside en liberarnos de esos desechos tóxicos ingiriendo los alimentos de acuerdo a cada ciclo del cuerpo, para darle equilibrio al metabolismo. Debemos entonces ingerir frutas y solo frutas hasta la hora del mediodía, tendrá que combinar carbohidratos o proteínas con vegetales, poniendo especial atención en no excederse en la ingesta de productos lácteos y por ultimo tomar la cena lo más temprano posibles. Así estaremos ayudando y cumpliendo las leyes de nuestra higiene natural. No importa cual sea el regimen alimenticio que usted escoja, lo importante es mantener nuestro cuerpo sano, agil lo que forzosamente nos llevara a tener una vida feliz.

Gracias por tu visita y por favor deja tus comentarios que me interesa tu opinion! INSCRIBETE YA! y recibiras un grupo de videos para que te motives  ! Nos vemos!

Leave a Comment :, , more...

Como perder 10 kilos con Acupuntura

by admin on May.25, 2009, under BAJA 10 KILOS, COMO PERDER 10 KILOS, DIETAS, EJERCICIOS, GENERAL, Gimnasio, Ideas para bajar de peso rápido, MENTE Y ACTITUD, MOTIVACION, Programa para perder peso, Programas online para bajar de peso, Tips para perder peso, como adelgazar

acupuncture

Como perder 10 kilos con acupuntura es otra de las ayudas que pueden ser usadas para bajar 10  kilos, perder peso es un objetivo cuesta arriba y quizás algún otro tipo de apoyo pudiese ser valido. A  continuacion algunas características de esta técnica ya bastante usada.

Siendo en la medicina tradicional china uno de los componentes importantes, la acupuntura es una de las técnicas para el estudio de las formas del fluir de nuestra energía Qi en el cuerpo. También la podríamos definir como un método para curar vinculado a concepciones milenarias y cosmogónicas de la china cuya técnica básicamente es la colocación de agujas en determinados puntos del cuerpo humano. La acupuntura es una de  las ayudas que podemos encontrar para bajar de peso acompañado de una buena alimentación y ejercicios cardiovasculares y de resistencia.

Muchos de los médicos y quienes ya la han probado aseguran que es una de los métodos más eficaces para bajar de peso. La utilización de la acupuntura para bajar de peso es en si, la colocación de agujas en diferentes puntos de las orejas provocando así el control de la ansiedad de comer compulsivamente. También estas agujas, eliminan el exceso del agua del cuerpo y estimula la  glándula pituitaria órgano del sistema endocrino, encargado para quemar las grasas. Un especialista experimentado incluirá en el proceso la inserción de agujas principalmente en los riñones, hígado, pulmones y sistema nervioso. La inclusión de este último ayudará al control de la ingesta de dulces.

La dieta que se recomienda par un tratamiento de perder peso con acupuntura se basa principalmente en:

  • Eliminar los alimentos ricos en azucares refinadas
  • Tomar un litro y medio de agua o dos litros diarios
  • Comer grandes cantidades de legumbres muy coloridas, ya que de esta manera incluiremos los antioxidantes, evitando la banana, el arroz, la papa, el maíz.
  • Incluir en la dieta los alimentos ricos en omegas 3 y 6 como son los pescados tipo atún, salmón y sardinas.
  • Evitar la ingestión de café cambiándolo por tisanas o infusiones que son menos toxicas.

En Estados Unidos de Norteamérica los acupunturistas han logrado desarrollar un proceso de grapas en los oídos, que duran un tiempo determinado para la pérdida de peso. Sin embargo hay quienes consideran que la forma tradicional de las agujas en cada sesión es más eficaz. En todo caso la acupuntura como tratamiento para la pérdida de peso ha sido utilizado por años y aparentemente las pruebas muestran que no produce daños colaterales mientras se esterilicen las agujas con una gran dedicación. Sin embargo los escépticos la ponen en tela de duda como técnica para adelgazar.

Sin embrago para que este seguro acompáñela siempre de un programa que lo ayude a hacer cambios de hábitos alimenticios y de ejercicios diarios, ahí le aseguramos la pérdida de peso rápida y definitiva. Si quieres un programa que te ayude a bajar 10 kilos paseate por aqui, buen paseo gracias!

Gracias por tu visita y por favor deja tus comentarios que me interesa tu opinion! INSCRIBETE YA! y recibiras un grupo de videos para que te motives! Nos vemos!

1 Comment :, , more...

Baja 10 kilos con Homeopatia es posible ?

by admin on May.23, 2009, under BAJA 10 KILOS, Baja de peso rápido y seguro, COMO PERDER 10 KILOS, DIETAS, EJERCICIOS, GENERAL, Gimnasio, Ideas para bajar de peso rápido, MENTE Y ACTITUD, MOTIVACION, Pastillas nuevas para perder peso, Programa para perder peso, Programas online para bajar de peso, Tips para perder peso, como adelgazar

106_miniComo perder peso es una de los temas más controversiales, que pastilla tomar para perder peso? Tips para bajar de peso? La mejor dieta para perder 10 kilos? Bajar de peso con Hemopatía es aun mas. Como  perder esos 10 kilos con homeopatía? Hoy en dia, las personas se han dado cuenta que la medicina alternativa es una vía sana para tratar dolencias o enfermedades. Esta medicina toma en cuenta la psiquis de la persona y en eso reside uno de sus grandes éxitos y aceptación. La homeopatía forma parte de esta medicina alternativa y en el área de la pérdida de peso es considerada como una propuesta diferente y eficaz.

Como en toda la medicina alternativa, la homeopatía investiga al paciente tanto en los aspectos psicológicos, como en sus aspectos personales-físicos tomando en cuenta evidentemente los hábitos alimenticios de este. En un primer momento, la homeopatía va a proponer una dieta adecuada y equilibrada, enfocada al drenaje de toxinas. Acompañando a esa dieta una ayuda personal acompaña al paciente a adelgazar sanamente y seguro.

Una desintoxicación del organismo es básica en un tratamiento homeopático para adelgazar. Por medio de la utilización de plantas y extractos naturales, se ponen en activación el funcionamiento de los órganos de la eliminación. Las plantas más utilizadas son el Fucus, Pilosella y el Taraxacum. Estos serán utilizados según el caso.

El Fucus es rico en yodo, quien estimula y regulariza el metabolismo basal, aumentando el consumo de calorías y la utilización de calorías.

La Pilosella es utilizada al natural y sirve como diurético, liberando así a todo el cuerpo de toxinas. También es un regulador de la eliminación de la orina.

El Taeaxacum, actúa directamente la vesícula biliar eliminando la retención de agua de los tejidos, en caso que esto esté sucediendo en el paciente.

Para adelgazar de forma definitiva un equilibrio de nuestros más profundos problemas se impone. Es aquí donde la homeopatía hace cambios con respecto a la medicina clásica, que trabaja directamente sobre la enfermedad dejando de lado en la gran mayoría de los casos, la búsqueda en el mundo interior del paciente. Esta individualización del paciente por parte de la homeopatía conlleva a la definición de un remedio tipo por paciente. Aquí se estudia la silueta, el carácter los gustos y aversiones alimenticias.

Entre la gran cantidad de medicamentos que encontramos en la medicina homeopática están:

Calcaria Carbonica que asegura el equilibrio ponderal del cuerpo humano, Sulfur regulador de los sistemas de eliminación, Thuya re-equilibrante de los desordenes de la vida moderna y el Natrun sulfuricum desencadenador del drenaje energético. Cada uno de estos vamos a llamar medicamentos, son dosificados por el especialista con respecto a la personalidad de cada uno de sus pacientes a tratar.

Por otra parte están los adelgazantes tanto homeopáticos u oligoterapicos. Para regular el apetito encontramos el Hypotalamus, para regular el humor esta la Ignatia y para los impulsos bulímicos el Anacardium.

Si quieres bajar 10 kilos y te ha pasado por la cabeza darte una mano con productos químicos, intenta visitar un homeópata que te podrá ayudar naturalmente y sobre todo revisa este Programas online para bajar de peso, Baja  10 kilos! No tienes nada que perder pero mucho que ganar!

Gracias por tu visita y por favor deja tus comentarios que me interesa tu opinion! INSCRIBETE YA! y recibiras un grupo de videos para que te motives ! Nos vemos!

Leave a Comment :, , more...

La mejor dieta para bajar de peso: Baja 10 kilos

by admin on May.21, 2009, under BAJA 10 KILOS, Baja de peso rápido y seguro, COMO PERDER 10 KILOS, DIETAS, EJERCICIOS, GENERAL, Gimnasio, MENTE Y ACTITUD, MOTIVACION, Programa para perder peso, Programas online para bajar de peso, Tips para perder peso, adelgazar comiendo, como adelgazar

;

;

;

botero-fernando-the-letter-1976-sin-orgPara saber Como perder 10 kilos, una buena alimentación y ejercicios diarios es la solución. No podemos seguir pensando en dietas crash, pastillas mágicas, bajar 15 kilos en dos semanas, y convertirnos en vidas fracasadas.

On line podemos encontrar cualquier cantidad de Tips para bajar de peso fácilmente, consejos para adelgazar, pastillas para una pérdida de peso extrema y perder esos kilos tan fastidiosos, dieta para perder peso rápidamente, etc. Lo más triste de este mercado es el juego emocional que ponen en funcionamiento a partir de ese reto diario que viven todos aquellas personas con sobrepeso.

Tabletas para bajar de peso, programas gratis para bajar de peso, dietas gratis para perder 10 kilos, dietas gratis para bajar kilos, baja de peso en 3 días, pierde kilos en 3 días y pare usted de contar. Esta manipulación crece basándose en el problema de tantas personas que con el solo  sueno de perder 1 solo kilo son capaces de cualquier cosa. Pero debe parar este ciclo tan dañino para usted tanto físicamente como psíquicamente. Fluya usted con lo que es ahora, piense en cómo le gustaría verse en tres, cuatro a cinco meses o bien un ano si es necesario. No corra! Sepa que cada gramo menos es la base para formar ese kilo menos, que forma parte del todo, y si en un momento no adelgaza lo que quiere o no adelgaza dele una oportunidad a su cuerpo que por tanto tiempo ha cargado el sobre peso.

Pocos son los programas diseñados para ayudar verdaderamente a las personas que viven con sobrepeso. Para que un programa o un buen programa lo lleven a bajar lo que usted quiere no puede ser gratis. No crea en eso! Un buen programa se diseña con un personal calificado, una nutrióloga con experiencia, joven y dinámica que entienda su problema y se dedique a usted como caso único, un coach que guie sus ejercicios diarios y le aconseje una rutina respetando sus posibilidades y sobre todo un coach que lo ayude en ese ser interno que lucha dentro de usted por encontrar una vía para salir de ese estado físico. Satisfactoriamente hoy en dia podemos encontrar esto en el programa para perder peso “Baja 10 kilos”, en donde estos tres profesionales, bien específicos, se han reunido para guiarlo y acompañarlo en este reto. No espere mas decídase y hagase el mejor de los regalos, eliminando esos kilos que le sobran, Baja 10 kilos está para usted, Inscribete ! aqui.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B8srarNaCf4&eurl=http%3A%2F%2Fbaja10kilos.com%2FAfiliados.html&feature=player_embedded[/youtube]

Gracias por tu visita y por favor deja tus comentarios que me interesa tu opinion! INSCRIBETE YA! y recibiras un grupo de videos para que te motives a seguir tu plan ! Nos vemos!

1 Comment :, , , , , more...

10 Tips Para Perder 10 Kilos Siguelos y Baja 10 kilos. Video N°4

by admin on May.20, 2009, under BAJA 10 KILOS, Baja de peso corriendo, Baja de peso rápido y seguro, COMO PERDER 10 KILOS, DIETAS, EJERCICIOS, GENERAL, Gimnasio, MENTE Y ACTITUD, MOTIVACION, Programa para perder peso, Tips para perder peso, adelgazar comiendo, como adelgazar

barbie_kentipsjpg

Como bajar 10 kilos? Aquí le proponemos los 10 tips para perder 10 kilos en 8 semanas. Con estos tips para perder peso se sentirá mejor, bajar 10 kilos le llenara de bienestar como nunca antes había sentido.

  1. No deje nunca pasar la hora del desayuno. Coma frutas y no las combine con ningún otro alimento. La azúcar de las frutas es la energía del cuerpo. Usted se sentirá eufórico con este nuevo hábito alimenticio.
  2. No pase nunca 12 horas sin comer porque el cuerpo al no recibir alimento baja el metabolismo y disminuye el  gasto de calorías. Haga varias comidas al dia. Cada vez que comemos el cuerpo comienza un proceso para  gastar las calorias acumuladas. Si comemos varias veces vamos a gastar mas calorias. Estas comidas deben ser bajas en grasa, ricas en proteinas y fibras.
  3. Es necesario ingerir minimo 1200 calorias por dia. Esta cantidad de calorías diarias es lo que el cuerpo necesita para mantener un metabolismo basal que reduce el gasto de calorías. Sobre todo, evite la ingestión de grasas y azucares en lo posible.
  4. Haga ejercicios diariamente. Cada vez que haga ejercicio dedíquele el tiempo solo para eso. Ponga su música preferida y disfrute el momento. Haga ejercicios cardiovasculares como caminar, correr, aerobicos, nadar, bailar y ejercicios de resistencia como lo son las pesas.
  5. Elija alimentes ricos en proteínas como las carnes blancas y pescados, acompañándolos con vegetales. Estos últimos pueden ingerirlos en la cantidad que quiera, sobre todo si son vegetales verdes, ensaladas, espinacas, etc.
  6. Si va a tomar alcohol, no se exeda. Tome una o dos copas de vino blanco por dia.
  7. Tome agua, la ingesta de dos litros de agua diario acelera el metabolismo y elimina las toxinas acumuladas por tanto tiempo.
  8. Cuando coma carbohidrato combínelos con vegetales o cómalos en poca cantidad. Ingiera los carbohidratos contenidos en los alimentos naturales, ya sea en las leguminosas o el los tubérculos. Evite a toda costa las harinas refinadas como los panes blancos, cámbielos por las harinas integrales o panes integrales o pastas integrales.
  9. Coma fibras. En los tips anteriormente recomendados, le pedimos que coma frutas en las mañanas, vegetales y vamos a agregar los cereales integrales. Estos son los principales alimentos portadores de fibras para el cuerpo, y pone a funcionar mas rápidamente el metabolismo.
  10. Olvide el café. Este es una fuente generadora de toxinas que influye directamente en la flacidez de la piel, el envejecimiento y acompañado del cigarrillo son las principales causas de la celulitis. Cambie el café por te verde y ayudara su pérdida de calorías diarias.

Mira este video para que veas que SI SE PUEDE! ACEPTA EL RETOE INCRIBETE !

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XYjHfl8q36Y&feature=related[/youtube]

17 Comments :, , , , , , more...

Baja 10 kilos en 8 semanas transforma tu cuerpo y tu mente

by admin on May.17, 2009, under BAJA 10 KILOS, Baja de peso corriendo, Baja de peso rápido y seguro, COMO PERDER 10 KILOS, DIETAS, EJERCICIOS, GENERAL, Gimnasio, Ideas para bajar de peso rápido, MENTE Y ACTITUD, MOTIVACION, Programa para perder peso, Programas online para bajar de peso, Tips para perder peso

Transformar tu mente te llevara a transformar tu cuerpo. Como perder esos 10 kilos ? has ejercicios y baja 10 kilos en 8 semanas . Los ejercicios son la base para perder 10 kilos en 8 semanas.  Aqui te presento la opinion de Allan Hay Parker, su experiencia te llevara a tener un cuerpo atletico, agil y sin limitaciones. Recuerda los ejercicios es uno de los pilares de tu meta. Disfruta este video.

[vimeo]http://vimeo.com/4673311[/vimeo]

Gracias por tu visita y dale tu opinion. INCRIBETE y te enviare un grupo de videos de motivacion para que logres tener el cuerpo que deseas y te motivantes a alcanzar tu objetivo! gracias y nos vemos en Baja 10 kilos!

3 Comments :, , , more...

Cambia Tus Habitos Alimenticios Baja 10 kilos en 8 semanas

by admin on May.17, 2009, under BAJA 10 KILOS, Baja de peso rápido y seguro, COMO PERDER 10 KILOS, DIETAS, EJERCICIOS, GENERAL, Ideas para bajar de peso rápido, MOTIVACION, Programa para perder peso, Programas online para bajar de peso, Tips para perder peso, adelgazar comiendo, como adelgazar

Siempre nos preguntamos Como perder 10 kilos para siempre sin ese sube y baja. Cambiar los habitos alimenticos es una manera de perder 10 kilos para siempre. Baja 10 kilos te dices continuamente solo baja 10 kilos y llegaras a tu peso perfecto! Trata otra vez, cambia tus habitos para que sea la ultima vez que comiences una dieta esta sera la definitiva! Aqui te presentamos un video con una nutriologa de mucha experiencia que te dara los mejores secretos para adelgazar 10 kilos para siempre. Buena suerte !

[vimeo]http://vimeo.com/4673707[/vimeo]

Gracias por tu visita y por favor deja tus comentarios que me interesa tu opinion! INSCRIBETE YA! y recibiras un grupo de videos para que te motives a seguir tu plan de BAJA 10 KILOS ! Nos vemos!

Leave a Comment :, , more...

Como perder 10 kilos ? con becas de Baja 10 Kilos En 8 Semanas

by admin on May.14, 2009, under BAJA 10 KILOS, COMO PERDER 10 KILOS, GENERAL, MOTIVACION

.

.

Nunca un programa para Bajar 10 kilos ha unido la motivación y la generosidad de tres coach para ayudarte a bajar de peso. Baja 10 kilos en 8 semanas te motiva de todas las maneras. Como perder 10 kilos en 8 semanas te invita a este evento tan especial!INSCRIVETE YA y ganate una de las dos becas que se sortearan el sabado 16 de mayo, para ayudarte a bajar 10 kilos definitivamente.

6 Comments :, , more...

Baja 10 es mas que perder 10 kilos, te vas a divertir y…BAJA 10 KILOS EN 8 SEMANAS!

by admin on May.14, 2009, under BAJA 10 KILOS, COMO PERDER 10 KILOS, GENERAL, MOTIVACION

gana-una-beca-y-baja-10-kilos-450-copy

Como perder 10 kilos en 8 semanas, les envía la invitación  de BAJA 10 KILOS para el sábado. En Baja 10 kilos estamos contentísimos por el éxito que ha habido. BAJA 10 KILOS en 8 semanas los invita! no te lo pierdas…

Invitación: Conferencia – Respuestas – Concierto – Ganadores de Baja10kilos en 8 semanas

Hola a todos! Queremos invitarte a un evento muy especial, transmitiremos por T.V. en internet completamente en vivo y haremos algo que no se había hecho antes por el internet…

De que se trata este eento De Baja 10 Kilos?

Queremos pasar tiempo “En Vivo” con ustedes contestando sus preguntas y ayudandoles a tomar las acciones adecuadas que te lleven a lograr tu meta de transformar tu cuerpo, por eso, vamos a transmitir 3 horas en vivo! Este SABADO 16 DE MAYO por Internet. Durante la primera hora, vamos (Lorena y Allan) a contestar todas sus preguntas sobre Nutrición y Entrenamiento, pueden aprovechar este tiempo para preguntar en vivo y ser guiados por nosotros.  La 2 hora tendremos una conferencia de presentación del Reto Baja10 kilos en 8 semanas en donde explicaremos como los llevaremos de la mano y como trabajaremos juntos para lograr este objetivo, y conocerás más de como participar en el Reto. Y al finalizar la conferencia de Baja 10 Kilos

ANUNCIAREMOS A LOS 2 GANADORES DE LAS BECAS COMPLETAS DE BAJA 10 KILOS !!!!

Después tomaremos 15 minutos de descanso para arreglar el STAGE porque regresando tendremos… Primero una “Tocada” en vivo con el dueto Angels, y sus canciones más famosas, y para cerrar con broche de Oro terminarán TOCANDO Y CANTANDO en exclusiva y compuesta personalmente por Jimmy y su Hermano Max para el reto Baja10kilos!!!

Este Evento y Concierto será transmitido este SABADO 16 DE MAYO de 16.00 a 19.00 horas de la Ciudad de México.

La hora en la Ciudad de México, México es 12:51 AM (CDT) fecha: Jueves 14 Mayo, 2009

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B8srarNaCf4&eurl=http%3A%2F%2Fbaja10kilos.com%2FAfiliados.html&feature=player_embedded[/youtube]

Gracias por tu visita y CORRE ! INSCRIBETE YA! QUE PODRAS GANAR UNA BECA DE BAJA 10 KILOS! SUERTE !

HAS CLICK AQUI Y VE ESTE GRAN EVENTO

1 Comment :, , , , more...

“ALLI” LA PASTILLA PARA PERDER 10 KILOS ? BAJA 10 KILOS

by admin on May.12, 2009, under BAJA 10 KILOS, COMO PERDER 10 KILOS, DIETAS, EJERCICIOS, GENERAL, Gimnasio, Ideas para bajar de peso rápido, MENTE Y ACTITUD, MOTIVACION, Pastillas nuevas para perder peso, Programa para perder peso, Programas online para bajar de peso, Tips para perder peso, como adelgazar

alli-1

Los que se preguntaban como perder 10 kilos ? Perder 10 kilos ? Ahora tienen una alternativa. Para bajar 10 kilos en Francia los químicos están al día. Para perder peso una pastilla azul ha hecho su aparición en el mercado. A partir del 6 de mayo 2009, se ha puesto en venta “ALLI”, medicamento sin necesidad de récipe medico que ha alarmado a todos los grupos médicos y creado una gran polémica a nivel de general.

El problema de obesidad en Francia a doblado en los últimos 10 años y de cada 6 franceses 1 es obeso. Esta nueva pastilla para adelgazar y para poder perder peso rápidamente esta presentada como un complemento a la dieta y a un plan de ejercicios,  sin embargo “ALLI” no se propone como un producto milagroso contra la obesidad.

El Laboratorio “Glaxo” quien comercializa este medicamento, asegura que una pérdida de peso de un  5% conlleva a una baja de la mortalidad del 20% al 25%, a una baja del 40% del riesgo de la diabetes, como también a una baja importante del colesterol. Los riesgos de mortalidad ligados al sobrepeso son importantes cuando la masa corporal es superior a 28.

La efectividad de esta pastilla se basa en el bloqueo de la absorción del 25 % de la grasa ingerida. En realidad “ALLI” es la pastilla hermana del “Xenical” pero a mitad de la dosis. Los estudios hechos por universidades consideran que esta pastilla no tiene efectos secundarios. Estos resultados son generados en los últimos 10 años, en pruebas efectuadas sobre el “Xenical” en más de 140 países. Su costo es de 60 euros aproximadamente para un tratamiento de un mes.

Pero en realidad nos preguntamos, no es menos contra natura perder 10 kilos con un buen plan de ejercicios y un régimen alimenticio, que te deje hábitos de nutrición definitivos ? Hay que decidir bien!… Baja 10 kilos y has click aquí.

Gracias por tu visita déjame tu comentario que me interesa saber que piensas de este tema e INSCRIBETE Nos vemos!

3 Comments :, , , more...

4 Gordos 4 Personalidades. Como Perder 10 Kilos ? Baja 10 Kilos asi…

by admin on May.10, 2009, under BAJA 10 KILOS, COMO PERDER 10 KILOS, DIETAS, EJERCICIOS, GENERAL, Gimnasio, Ideas para bajar de peso rápido, MENTE Y ACTITUD, MOTIVACION, Pastillas nuevas para perder peso, Programas online para bajar de peso, Tips para perder peso, como adelgazar

personalidades1

1. Como perder 10 kilos? Esa es mi obsesión, lo voy a lograr. 2. Me repito baja 10 kilos sin cesar pero… y mi vida social? 3. Perder 10 kilos es cuesta arriba para mi! Mi gordura no le hace mal a nadie! 4. Quiero perder 10 kilos! Cuanto tendré que adelgazar diariamente para Bajar 10 kilos en 8 semanas?

Todo el tiempo oímos hablar de sobre peso, de cómo perder peso, de planes para bajar de peso, pero nunca nadie ha hablado de los diferente tipos de gordos. Hay diferentes tipos de personalidades y no son los gorditos la excepción. Les invito a que se reconozcan en estos cuatro tipos de personajes “Gordos” y entonces decidan como van a resolver el perder peso. Yo les propongo soluciones que le van como anillo al dedo a esos kilos que tanto les estorban, y que sobre todo, no forman parte ni de su “look” ni de su manera de pensar. Como es usted? Identifiquese…

El primer grupo: A usted le gusta la competencia, la gente segura de sí misma. Es un líder, político, un alto presidente de una compañía multinacional. Siempre está rodeado de gente exitosa…ha puesto fuera de su vida la mediocridad. Le atrae el lujo y por consecuencia el dinero, gasta a manos llenas no importa el precio, USTED PUEDE.  Usted todo lo sabe y nadie lo guia no se deja guiar. Conduce un Lamborghini o similar, y sabe que su poder de seducción es a toda prueba. A todo prueba? Umm…Llegamos a su talón de Aquiles. Tiene que perder 10 kilos pero su estilo de vida, entre “Champagne et Luxe” no se lo permite.

Pues, permítame entonces a mi, decirle que el plan para perder peso que le iba a proponer no es para usted! Lo lamento! Baja 10 kilos, le da la seguridad de bajar esos kilos de más, pero tendrá que seguir los consejos de una nutrióloga y seguir los ejercicios propuestos por un coach de fitness, que tiene el cuerpo que usted sueña y lamentablemente ese reto usted no lo podrá soportar. Lo lamento! pero usted no está hecho ni para este plan, ni para ningún otro, usted NO PUEDE! Deje de leer este articulo porque esto es para gente que quiere y PUEDE comprometerse a seguir el objetivo de una vida mejor. Gracias por leer hasta aquí…y buena suerte.

El Segundo grupo: JAJJAJA! Usted está siempre al tanto de lo que pasa y sobre todo de lo que pasa en el mundo social, es usted siempre “avant garde”, esta de última moda, rodeado de amigos que hacen fiestas estupendas, su mundo es la noche y su enemigo es la buena mesa  y el buen vino. Una fiesta sin usted no es fiesta. Le encanta el dinero pero no sabe cuanto tiene en le banco. JAJJAJA que rica su vida! Le encanta vestirse de última moda y …ooops, perdón llegué a su punto débil. Qué hacer con esos kilos cuando se va a comprar la ultima playera o t-shirt de Jean Paul Gauthier tan pegadita? Pues no se preocupe. Al contrario del primer grupo, usted si puede bajar esos 10 kilos. Baja 10 kilos es un plan para perder peso que es divertido, hecho con y para gente bella, le van a decir que hacer sin que tenga que preocuparse ni de cómo ni cuándo, asi como a usted le gusta! le felicito está ya en la vía para perder peso, entonces haga click aquí.

El Tercer grupo: Si usted es amable, le gusta que lo respeten, fluye con el universo. Usted siente un enorme amor por los animales y está en una búsqueda para que el mundo sea mejor. No le gusta sobre todo la gente materialista, que solo piensa en el dinero, que a decir verdad, para que tanto dinero? El dinero da poder y la persona se vuelve dominante, egocéntrica, plástica, ruda y falsa. Usted sabe que hay un equilibrio entre usted y el todo. Pero…ay disculpe no quise ser indiscreta con usted, sorry, disculpe, ya sé…que esos kilos desequilibran su biorritmo y su energía vital no tiene esa fuerza que usted quiere. No se sienta mal por haberle recordado este desafío. Pero le propongo una solución. Baja 10 Kilos, es un plan para bajar de peso que le permitirá por 8 semanas llevar una alimentación equilibrada guiada por una nutrióloga de experiencia que va a entender su objetivo en integridad. Se sentirá mejor y sus días estarán llenos de energía positiva a medida que los kilos vayan desapareciendo.  Todo fluye aqui en el estado perfecto. Ah! y se me olvidaba algo que seguro le va a gustar, este programa esta apoyado por artistas como es el grupo Angels que ha escrito una cancion especialmente! Increible no?  Solo tiene que pasearse un poco por esta pagina y disfrutarla.

El cuarto grupo: Usted es una persona lógica, no le gustan los rodeos y sobre todo no le gusta perder el tiempo. Para usted los hechos tienen que ser claros, precisos y contabilizados. Le gusta llevar las estadísticas para conocer a fondo las ganancias y las perdidas. Es ordenado, metódico, lleva sus archivos  a la perfección y su closet está organizado por tallas… No es que quiera meterme en su vida pero es así, lo siento. Usted guarda la ropa que no se puede poner y le molesta el espacio que ocupan. Sus kilos están influyendo hasta su organización básica. Usted sabe que hay que eliminarlos, pero no ha conseguido la forma. Pues yo le voy a dar una solución para alcanzar sus objetivos. Baja 10 kilos es un plan para adelgazar 10 kilos en 8 semanas. Usted tendrá un libro que lo guiara en el proceso. Es un manual con todas las informaciones para llevar a cabo su plan tanto de alimentación como de ejercicios. Usted podrá medir sus avances y está diseñado para adelgazar 10 kilos en 8 semana. Vaya directo aquí y vea el estudio completo de este plan. Gracias y al grano que no hay tiempo que perder.

Gracias por tu visita y si tienes comentarios dejalos aqui que me interesa tu opinion. INSCRIBETE AQUI!

5 Comments :, , , , more...

Una TV en Como perder 10 Kilos para Baja 10 Kilos YA ! siguenos

by admin on May.09, 2009, under BAJA 10 KILOS, COMO PERDER 10 KILOS, DIETAS, GENERAL, Gimnasio, MENTE Y ACTITUD, MOTIVACION

Ahora con una Tele En Como perder 10 Kilos, podras ver y seguir a Baja 10 Kilos en 8 semanas y los eventos que te motivaran a cumplir tus metas de Bajar de Peso. Perder 10 kilos te guia en tu objetivo, Baja 10 Kilos ! Sintonizate y pierde 10 kilos ! vamos baja de peso …


tele-baja-10-kilos

HAS CLICK AQUI Y VE LA TELE….

Gracias por tu visita y dejame tus comentarios, me interesa muchisimo tu opinion. INSCRIBETE y recibiras una serie de tres videos que te ayudaran a mtivarte para bajar de peso. Hasta la vista!

[contact-form 1 "Formulario de contacto 1"]

1 Comment :, , , , more...

Como Perder 10 Kilos en 8 semanas ? Para Perder 10 Kilos…La Unica Dieta

by admin on May.06, 2009, under BAJA 10 KILOS, Baja de peso rápido y seguro, COMO PERDER 10 KILOS, DIETAS, GENERAL, Ideas para bajar de peso rápido, MENTE Y ACTITUD, MOTIVACION, Programas online para bajar de peso, Tips para perder peso, adelgazar comiendo, como adelgazar

la-unica-dieta

El Blog Como perder 10 kilos en 8 semanas, les propone Perder 10 kilos con el programa para adelgazar Baja 10 Kilos. Baja 10 Kilos en 8 semanas complementa su plan de adelgazamiento con una parte que es muy importante “la motivación” factor vital para adelgazar 10 kilos.

En este articulo les quiero presentar el libro de la conocida renacedora y terapeuta Sondra Ray llamado “LA UNICA DIETA“. Este último, no es un libro sobre dietas, tampoco nos va a dar consejos de lo que tenemos que comer, a qué hora, ni como. Al leer el libro “LA UNICA DIETA” llegamos a un sitio de nuestro inconsciente antes nunca visitado, que no es otro que la raíz de nuestros hábitos alimenticios. Este descubrimiento nos va a permitir llegar a nuestro peso ideal sin crear conflictos con nuestro yo interior. Y como ella nos dice en su presentación del libro “Puedes usar este libro para sanar cualquier problema de tu vida”.

Nosotros nos sentimos rechazados, poco atrayentes o sin la salud perfecta por causa de nuestra manera de comer desmedida y poco sana, pero en realidad la causa de sentirnos así esta en nuestra manera de pensar sobre nosotros mismos, siendo esta la causa profunda de nuestro problema, los pensamientos negativos. Este es un libro de crecimiento personal, Sondra Ray ha diseñado talleres para aprender a amarnos,  LRT “seminario de relaciones con amor”. Leer este libro es realizar, que no solamente vamos a perder peso, sino que también encontraremos el camino de la liberación de todos nuestros bloqueos, que se reflejan en nuestro cuerpo,  este libro nos hará sentir un verdadero crecimiento constructivo de nuestro yo interno, que forzosamente tomara vida en nuestro yo externo.

Lo que nos presenta Sondra Ray en su libro está basado en la teoría, que los pensamiento  que tenemos sobre  nosotros se reflejan en nuestro cuerpo, entonces esos kilos de más tienen origen en luchas internas originadas en algún momento de nuestra vida. Siendo ella renacedora y yo también, estos bloqueos se generan al origen de nuestra vida, desde el momento de la concepción hasta el momento del nacimiento. Este libro nos lleva a concientizar que el cambio de nuestros pensamientos y nuestra actitud, es el camino para aprender a amarnos por lo que somos y entonces es en ese momento donde nos convertiremos en la persona que queremos ser.

Para terminar pondré una citación de su libro, que me parece imprescindible leer si vas a comenzar un plan para bajar 10 kilos. Y como la pregunta es Como perder 10 kilos ? te doy una respuesta por medio de las palabras de Sondra Ray “Es necesario estar en paz contigo mismo, agradarte a ti mismo, y tratarte con amor en vez de castigarte. La forme que adopta tu cuerpo físico no es una consecuencia de lo que haces con el, es decir como comes o del ejercicio que le das. Tu cuerpo responde a la actitud que tienes hacia el. Cuando tu auto-imagen mejora, puedes comenzar a reducir el estrés interno y liberar a tu cuerpo de la grasa interna

Déjame tu mensaje que me interEsa tu opinión. INSCRIBETE AQUI Gracias! Nos vemos Pronto!

[contact-form 1 "Formulario de contacto 1"]

Leave a Comment :, , , more...

URGENTE! Ser Gordo Es Curable. Baja 10 Kilos En 8 Semanas

by admin on May.05, 2009, under BAJA 10 KILOS, COMO PERDER 10 KILOS, EJERCICIOS, GENERAL, Gimnasio, MENTE Y ACTITUD, MOTIVACION

feed5

Baja 10 kilos me digo siempre! Que éxito seria! Pero Como perder 10 kilos? Adelgazar 10 kilos es para mí una quimera. Iré a ser gordo(a) siempre? Pues no! Estoy aquí para informales que ser gordo(a) es curable. Ese pensamiento que lo hace hundirse en la comida, porque se siente encerrado en un círculo sin fin, puede cambiarlo. Usted lo que necesita es un “poquitico” de motivación. Como encontrar ese poquito? Aquí le presento algunos de las maneras para comenzar a cambiar su cuerpo y su vida.

Antes que nada, sepa que esto es un proyecto en donde la unica persona que lo puede ayudar es usted y solo usted. Las ayudas circundantes por muy costosas y prometedoras no servirán de nada si usted no está motivado. Eso es lo primero que tiene que trabajar. Véase al espejo diariamente y dígase “si puedo, creo en mí y lo logro”. Véase en el espejo y amase como es ahora e imagínese poniéndose todo esa ropa que nunca ha podido comprar o bien que se ha comprado para ponerse en el momento que fuese flaco. Pues llego el momento “si puedo, creo en mi y lo logro” es la llavecita que le abrirá las grandes puertas de una nueva vida. Repítaselo todo el tiempo, cada vez que se acuerde, en la mañana en la tarde y en la noche.

Ahora que ya tiene algunos días repitiéndose “si puedo, creo en mí y lo logro”, comience por hacer 5 minutos de ejercicios. Ya sé lo que está pensando! Ir a un gimnasio? No, eso jamás! Bueno le propongo ir a una tienda de deportes, cómprese un Dvd de ejercicios para principiantes, o busque en internet un plan de bajar de peso y comience haciendo esos 5 minutos de ejercicios que lo pondrán en movimiento, acción que tenia tanto tiempo sin hacer, y que de ahora en adelante se convertirá en parte de su vida. Si, le aseguro que al cabo de 8 semanas haciendo estos 5 minutos de ejercicios, que ya se habrán convertido en 10  o 15, no podrá ser el mismo de antes. Se asombrara a la velocidad que su cuerpo responde a los ejercicios, por más gordo que este. En la primera semana hará los 5 minutos sin ningún esfuerzo pero con mucho placer.

Y de la dieta diaria? quítese uno solo de los alimentos que usted sabe que le engorda. Por ejemplo elimine los dulces, o las gaseosas, o las grasas o el pan. Solo uno, no se dará cuenta que existe. No será difícil se lo aseguro. Los efectos de estas tres acciones le darán un resultado tan rápido, que es ahí! en ese momento que dará cuenta que sus esfuerzos no han sido gran cosa y sin embargo usted ya está obteniendo resultados. Usted mismo comenzará a exigirse un poquito más. Será usted mismo el que querrá probar que pasaría si hace un poquito más! Dese entonces por triunfador, usted acaba de ingerir la píldora que lo llevara a curarse de eso que le molesta desde hace tanto tiempo “los kilos de más”. Ya le dije ser gordo es curable si usted quiere.

Gracia spor visitar a mi Pagina, déjame tu comentario e INSCRIBETE, recibirás tres vídeos super poderosos para motivarte a bajar 10 kilos. Nos vemos pronto!

[contact-form 1 "Formulario de contacto 1"]

Leave a Comment :, , more...

Adelgazar 10 kilos ? Como Perder 10 kilos en 8 semanas ? La opinion de un coach!

by admin on May.04, 2009, under BAJA 10 KILOS, COMO PERDER 10 KILOS, DIETAS, EJERCICIOS, GENERAL, Gimnasio, MENTE Y ACTITUD, MOTIVACION

Para adelgazar 10 kilos o perder  kilos, tenemos que acostumbrarnos a hacer ejercicios. Baja 10 kilos en 8 semanas es un programa para adelgazar, que te propone una una perdida de peso sana y definitiva, mira como vas a perder 10 kilos! Aquí te mostramos una interesante entrevista con Allan Hay Parker, coach exclusivo que tendrás para ti durante ocho semanas, dedica una hora para ver estos dos vídeos, vale la pena te lo aseguro. Dar click aqui!

tpni tpni tpni
Baja 10 kilos“>

Déjame tu comentario que me interesa tu opinión e INSCRIBETE. Recibirás gratis un grupo de tres vídeos poderosos que te motivaran para comenzar tu programa para bajar de peso

[contact-form 1 "Formulario de contacto 1"]

Leave a Comment :, , more...

Hacer ejercicios aumenta la autoestina y el buen humor.

by admin on May.03, 2009, under BAJA 10 KILOS, Baja de peso corriendo, COMO PERDER 10 KILOS, DIETAS, EJERCICIOS, Ejercicios aeróbicos para bajar de peso, GENERAL, Gimnasio, Ideas para bajar de peso rápido, MENTE Y ACTITUD, MOTIVACION, Programa para perder peso, Programas online para bajar de peso, Tips para perder peso, como adelgazar

copia_risas450

Quiere perder 10 kilos? Como adelgazar 10 kilos? Para bajar de peso de una manera sana o perder esos 10 kilos de más, se ha demostrado que hay que mantener una rutina diaria de ejercicios, porque no solamente pierdes peso obteniendo beneficios físicos sino también mentales.

Estamos acostumbrados a oír los beneficios del ejercicio y la ayuda que significa para la pérdida de peso y adelgazar kilos. Pero sin embargo, los ejercicios son además benéficos para bajar la presión arterial, tonificar los músculos y hacernos sentir cada vez más bellos y amantes de la vida. El ejercicio ayuda a estimular las células del cerebro,  lo que influyen en el buen humor, en el nivel de estrés e incluso en hacernos más inteligentes.

Todos hemos escuchado alguna vez: “El ejercicio es bueno para ti”. Para ese 3-5% de la población diagnosticada con el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, y para ese 10-25% de las mujeres que sufren depresión no hay un mejor tratamiento que el crearse una rutina de ejercicios.

Se ha comprobado, que para la persona que sufre de depresión continua, son los ejercicios el mejor antídoto. Los medicamentos y los ingredientes químicos que los conforman, invierten en un momento dado su acción, pudiendo hundir a la persona en un túnel sin fondo y así llevarlo a depresiones muy peligrosas.

Haciendo ejercicios diarios al tonificar nuestro cuerpo aumenta nuestra autoestima, se elimina la depresión y se desarrolla la memoria todo esto a la vez. Si todavía no has comenzado a hacer ejercicios, ya puedes comenzar haciendo un poco todos los días en tu propia casa. Aquí te proponemos algunos tips para que comiences fácilmente y te llenes de energía, felicidad y buen humor:

1.-Comprate una cuerda de saltar y hazlo 10 minutos diarias, donde quiera que estés. Es fácil y la cuerda es liviana, la puedes llevar a donde vayas, esto lo puedes convertir en un ejercicio cotidiano.

2.-Sube  las escaleras cuando tengas que ir a otro piso, ya sea en tu trabajo, al llegar o salir de tu apartamento, o simplemente cuando vayas a visitar un amigo. Es un excelente ejercicio!

3.-Comprate unas ligas o bandas elásticas para hacer ejercicios de resistencia. Son ejercicios muy motivadores y veras como cada día vas dominando la elástica.

4.-Has 10 minutos de aérobicos en tu casa, pon la música que te gusta y has tres minutos de lagartijas y 4 minutos de abomínales o simplemente un poco de streching. Todo movimiento será benéfico para tu humor y tu salud.

Con estos cuatro y fáciles tips puedes ya crearte una rutina cotidiana de ejercicios,  y sobre todo puedes tonificar tu cuerpo, mejorar la autoestima, bajar la ansiedad, la depresión, y mejorar la memoria, todo a la vez. BAJAR 10 KILOS RAPIDAMENTE

Déjame tu comentario que me interesa tu opinión e INSCRIBETE. Recibirás gratis un grupo de tres videos poderosos que te motivaran para comenzar tu programa para bajar de peso

Leave a Comment :, , , more...

ADELGAZAR, PERDER 10 KILOS, EJERCICIOS Y DIETAS ? LAS VENTAJAS DE SER GORDO!

by admin on May.01, 2009, under BAJA 10 KILOS, COMO PERDER 10 KILOS, GENERAL, Ideas para bajar de peso rápido, MENTE Y ACTITUD, MOTIVACION, Programa para perder peso, Tips para perder peso, como adelgazar

dove_wideweb__430x327

Bajar 5 Kilos, Adelgazar 15 kilos, Perder 10 kilos, Ejercicios y Dietas? NOOO! Ser gordo tiene muchas ventajas. Eso es lo que piensa nuestro inconsciente cuando tratamos y tratamos de bajar de peso y no logramos adelgazar los kilos que tanto nos molestan. Las ventajas de ser gordos son tantas que la verdad es que vale la pena seguir así.

Una de las verdaderas ventajas es que encontramos en nuestra gordura un ” live motif“; en otras palabras, le encontramos el sentido a nuestras vidas por medio de esos kilos que debemos bajar y que no logramos. Que vamos a hacer cuando no tengamos que pensar en hacer dietas? En que vamos a invertir nuestro tiempo? De que nos vamos a preocupar? Y la depre? Que voy a hacer sin ella? De que le voy a hablar a mis amigas? Esa es una de las grandes ventajas de ser gordo, tienes tu mente y tu tiempo ocupado en el intento de cambiar. Que suerte!

Otra de las grandes ventajas de ser gordo es que ya tienes incluido una capa de grasa que te protege de tu entorno y GRATIS! (bueno… ni tan gratis, por que si eres de los que te gusta la champagne y el caviar cada kilo te sale bien caro!) Ella representa en tu inconsciente esa armadura que utilizaban los guerreros de la época de los Caballeros de Canterbury, te protege de todo, de los gastos en ropa, de los éxitos. Si no sabes bailar tranquila, nadie te va a sacar a bailar en esa fiesta, nadie te ve! Eres prácticamente borrado de la sociedad porque eres GORDOOO! No tienes nada que temer, no existes. NO tienes compromisos. Wow que suerte!

Si tienes problemas con tus relaciones con los hombres o con las mujeres, según el caso, ser gordo es otra de las grandes ventajas. Ellos no te van a mirar, que maravilla, no tendrás decepciones ni lloriqueos por amores que terminan, que te engañan, que te desprecien, que no te tomen en cuenta, que se les olvide tu cumpleaños o que ni se den cuenta que pasaste todo el día haciéndoles su plato favorito y se lo estén comiendo sin el menos comentario. Que bueno es ser gordo verdaderamente.

La última de las ventajas que les voy a mencionar, porque hay millares, es que además tienes todo en casa, no tienes que salir al cine, al restaurant, al parque, tienes todo en casa para ser feliz. La tele y un buen pedazo de torta de chocolate, acompañado de un sándwich de queso derretido con mayonesa, una botella de litro y medio de gaseosa, te aseguraran el mas fabuloso momento del día, eso asegurado. Todo esto además, sin moverte, solo, sin que nadie te moleste y te diga cámbiame el programa que detesto el football o Sex On The City. Que rico es ser gordo.

Pero este es un mensaje a todos los gorditos y gorditas que están por ahí sueltos, el modelo de gordos rechazados está cambiando. Hay seres que en la calle hoy en día te dicen “me encanta una gordita” y te invitan a salir. En las artes, los escultores están usando como modelos ahora gordas y sus esculturas se venden como pan caliente, los pintores como el colombiano Fernando Botero pinta gordos y expone en los museos más famosos del mundo y vende a precios increíbles, “Dove” una marca de productos de belleza, a creado una campaña publicitaria  donde todas las modelos son gorditas, los hombres comienzan a fascinarse por las gorditas y a las mujeres les encantando los gorditos porque así los sacan de la competencia reñida que existe en el campo del amor entre mujeres.

GORDOS Y GORDAS…es en serio, esta es la noticia que les quería dar y el fin de este articulo, nos están rompiendo los esquemas! Hay que adelgazar, es urgente! Estamos gustándole a un gran grupo de personas, ya no seremos mas incógnitas ni pasaremos desapercibidos. Estamos perdiendo campo! Hay que BAJAR DE PESO ES URGENTE y meterse en un programa de adelgazamiento, tendremos que salir de nuestro nivel de confort “GORDO” y disiparnos entre los flacos, no podemos perder nuestra felicidad gorda, empieza ya perder kilos, aunque sea baja 10 kilos ya…pero es ya…URGENTE

Déjame tu comentario que me interesa tu opinión e INSCRIBETE ! Recibirás gratis un grupo de tres videos poderosos que te motivaran para comenzar tu programa para bajar de peso.

3 Comments :, , more...

UN CONCENTRADO DE MOTIVACION-BAJA 10 KILOS-VIDEO N°3

by admin on Apr.30, 2009, under BAJA 10 KILOS, DIETAS, GENERAL, MENTE Y ACTITUD, MOTIVACION

Come perder 10 kilos ? Esto es lo que nos vamos a proponer… saber como perder 10 kilos en 8 semanas. Perder esos 10 kilos de peso es parte de nuestro bienestar y adelgazar esos 10 kilos que queremos es posible. Este Blog está diseñado para motivarte a adelgazar, para que puedas bajar de peso y sobre todo, para aquel que quiera bajar 10 kilos rápidamente. Es mi blog un “concentrado de motivación”, dirigido a quienes han tratado sin cesar bajar de peso y no lo han podido lograr. Suben y bajan sin parar. Por esto, les muestro este videíto, me dejo sorprendida agradablemente. Este video habla por si solo, esta es la mejor de las dietas, y quizás la que necesita más devoción. Véanlo ! sigan estos consejos que los llevarán a bajar de peso rápidamente con felicidad. Disfrútenlo y sobre todo véanlo!, véanlo! y véanlo! hasta el cansancio… BAJA 10 KILOS!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CbOF5OrjpZQ[/youtube]
Déjame tu comentario que me interesa tu opinión e INSCRIBETE. Recibirás gratis un grupo de tres poderosos VIDEOS que te motivaran para comenzar tu programa para bajar de peso.

4 Comments :, , , more...

A PERDER 10 KILOS RAPIDO !! QUE LLEGO EL VERANO

by admin on Apr.29, 2009, under BAJA 10 KILOS, DIETAS, EJERCICIOS, GENERAL, MENTE Y ACTITUD

andre_brito

Es el momento de bajar esos 10 Kilos. Como perder 10 kilos antes de la llegada del verano? Comience por escoger un programa para perder peso y motivese. Imagínese si baja 10 kilos en ocho semanas. No piense que va a bajar 5 kilos en una semana, eso es mentirse a sí mismo y le hace perder la confianza al ver que no puede lograr perder los 10 kilos que se había propuesto.

Para hacer de sus vacaciones ese momento placentero donde muestre un cuerpo perfecto, les voy a dar algunos tips para perder peso fácil y rápidamente: 1. coma sano, 2. Comience con un plan de ejercicio, sin tabletas mágicas, media hora todos los días, 3. Mantenga una actitud de placer y motívese todos los días para que sea duradero su objetivo. Estas sugerencias les ayudarán a estar sanos y comer bien durante toda esta temporada que está a punto de comenzar.

La mayoría de los alimentos tradicionales pueden ser de bajo contenido de grasa. La carne de aves (pavo y pollo) es una carne muy recomendada para hacer una dieta equilibrada y agradable. Esta es una carne magra, que servida con unos vegetales verdes como los calabacines, ajo porros o celeri, hacen una combinación perfecta para ADELGAZAR RAPIDAMENTE .

Tomar agua a menudo, por los menos un litro y medio diario es necesario. No ingiera productos químicos para acelerar la perdida de agua, para perder todas esas toxinas acumuladas durante el invierno producto de comidas pesadas y ricas en caloría no hay nada mejor que tomar agua. Y le repito, debe crearse la costumbre de hacer ejercicios unos minutos todos los días. Oiga bien todos los días o por lo menos seis días a la semana. Le aseguro  que a la octava semana cuando tenga esos kilos de mas ya lejos de usted, se dará cuenta que los ejercicios se han convertido en parte de su cotidiano. Bajar 10 Kilos ya es fácil, busca ayuda de un coach para tus ejercicios diarios o de una nutrióloga sino te sientes motivada hoy , solo prueba algunos cambios de hábitos y serás la persona más admirada o mirada en este verano.

Déjame tu comentario aqui abajo donde dice comentarios me interesa tu opinión e INSCRIBETE. Recibirás gratis un grupo de tres videos poderosos que te motivaran para comenzar tu programa para bajar de peso

4 Comments :, , , more...

HAS EJERCICIOS Y BAJA 10 KILOS en 8 SEMANAS Video N° 2

by admin on Apr.29, 2009, under BAJA 10 KILOS, DIETAS, EJERCICIOS, GENERAL, MENTE Y ACTITUD

Perder 10 Kilos? Adelgazar Rapido? Hay que Hacer ejercicios! es imprescindible en todo programa para Perder Kilos. No importa si nunca lo has hecho, lo importante es comenzar y disfrutar tus ejercicios y veraz como tu cuerpo responde a la rutina que le vas exigiendo, has cada día un poquito más, bajo de peso busca ayuda hay maravillas on line. Te recomiendo veas a este grupo que es estupendo Lorena Nutriologa y Allan Coach de rutinas de ejercicios, visita su página y te dejo mi video para que disfrutes conmigo los ejercicios y veras como yo pase a no hacer ejercicio a ser una fanática de ellos….

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ENdpinLHkLs&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dweav6gxFPg[/youtube]

Déjame tu comentario que me interesa tu opinión e INSCRIBETE. Recibirás gratis un grupo de tres videos poderosos que te motivaran para comenzar tu programa para bajar de peso.

 

2 Comments :, , more...

EJERCICIOS EN TU CASA – BAJA 10 KILOS Video N° 1

by admin on Apr.28, 2009, under BAJA 10 KILOS, COMO PERDER 10 KILOS, EJERCICIOS, GENERAL, Gimnasio

Baja 10 kilos y Adelgaza rapidamente! mira que es facil! claro…si encuentras la solución para ti. Como perder 10 Kilos? Uno de los tips para bajar de peso es acostumbrarnos a hacer ejercicios por nuestra cuenta, así no nos engañamos más con la excusa de no tener un gimnasio donde hacer nuestros ejercicios diarios. Siempre conseguimos un porque para no hacerlos? El gimnasio está lejos, es caro, no tengo la ropa limpia, está lloviendo…y pare de contar.

Hacer los ejercicios en casa y por tu cuenta te permite crearte el hábito de hacer ejercicios diariamente sin tanta complicación. Cómprate tu gimnasio para ti, busca tu Coach en línea, baja 10 kilos y vamos has como yo….

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SFwSk4732BY[/youtube]
Déjame tu comentario que me interesa tu opinión e INSCRIBETE. Recibirás gratis un grupo de tres videos poderosos que te motivaran para comenzar tu programa para bajar de peso.

Leave a Comment :, , more...

COME RICO Y BAJA 10 KILOS

by admin on Apr.25, 2009, under BAJA 10 KILOS, DIETAS, GENERAL

ensalada_de_pollo_roja_blanca_y_azul2Comer rico y poder perder 10 kilos requiere acostumbrarse a una alimentación sana para que tu dieta se convierta en una forma de adelgazar facil y pierdas peso. Las dietas para adelgazar rápido o para bajar 5 kilos en una semana, no son más que remedios engañosos a tu problema de peso.

No podemos decir que bajar de peso es fácil, pero lo podemos convertir en un proceso agradable sobre todo cuando estamos acompañados por personas con experiencia. Esa es una de las soluciones que podemos darle a nuestro reto de cómo perder 10 kilos… esos que no lograrnos bajar y que tanto nos molestan.

Las personas que adelgazan 10 kilos y mantienen su peso, tienen una característica comen rico. Comer rico y saludable quiere decir que han aprendido a cuidar de ellos por medio de la comida, están conscientes de lo que comen y conocen el resultado que ese alimento tendrá en sus cuerpos. Para lograr esta rutina de alimentación rica y sana hay que tener en un principio una ayuda que no es otra, que una la de una nutrióloga o de alguien con experiencia.

Cuando alguien no está en condiciones de asumir el control de lo que come, es muy probable que quede también fuera de control en todos los otros aspectos de su vida también. Podrán gastar demasiado buscando la forma de adelgazar, comprando productos piratas, hablar de dietas fáciles, de dietas rápidas, dietas crash, pero ese no es el camino. Usted debe recordar que hay que comer de todo un poco, no restrinja nada en una dieta, nutrición saludable es una forma de vida, algo que usted puede hacer para mejorar su cuerpo.

Hoy encontré un programa estupendo para bajar 10 kilos en ocho semanas, si estas pensando en hacer una vida mejor y sana, comer bien es el punto de partida. En baja 10 kilos estas acompañado en todo el proceso por dos profesionales que te guiaran Lorena nutrióloga y Allan profesor de fittnes. Paséate por este programa para adelgazar 10 kilos en 8 semanas, no pierdes nada pero puedes ganar mucho!.

Déjame tu comentario que me interesa tu opinión e INSCRIBETE. Recibirás gratis un grupo de tres videos poderosos que te motivaran para comenzar tu programa para bajar de peso.

hasta pronto!

3 Comments :, more...

DIETA SANA, EJERCICIOS y UN COACH = BAJA 10 kILOS EN 8 SEMANAS

by admin on Apr.23, 2009, under BAJA 10 KILOS, EJERCICIOS, GENERAL, Gimnasio

1b-caminar-t8-cm

Es más fácil bajar esos 10 kilos que le molestan manteniendo una actitud de bienestar al sentir su cuerpo lleno de energia. Dieta sana y ejercicios es el reto, acompañado de una actitud positiva y un buen coach que le motiven y los guíen, evita la famosa ley del YO-YO. Esa es la ley que nos hace ser feliz, no ser feliz, ser feliz, no ser feliz….

Para una gran mayoría de las personas que comienzan un programa para perder 10 kilos, crear la costumbre de una rutina de ejercicios diarios es quizás más difícil que hacer una dieta. Pero, si usted no usa sus músculos se convertirán en más pequeños y más débiles y requerirá un mayor esfuerzo para volver a su antigua condición o para crear una condición sana. La costumbre de hacer ejercicios diarios, requiere un esfuerzo mínimo de mantenimiento . Una vez que se ha alcanzado un nivel, el cuerpo responde a una velocidad que nos quedamos asombrados.

Cuando yo comencé a correr, a los 500 m estaba sin aliento, pero mi meta era disfrutar de ese programa para bajar de peso que me había propuesto y me decía yo misma: baja 10 kilos!. A la semana, sin esfuerzos, ya corría un kilometro y a los 2 meses corría 7 kilómetros en 36 min, en 6 meses era rutinaEn ese momento estaba satisfecha con el nivel que había alcanzado y después de seguir mi dieta para bajar 10, correr 7 kilómetros era tan banal como tomar mi ducha. Sin embargo cuando por cualquier razón no lo hacia, mi cuerpo se sentía con la sensación de estar intoxicado y falto de energía.
Seguir el mantenimiento de mi bienestar con la rutina de ejercicios me ha permitido tener una salud excelente. El ejercicio es para mí el mejor acondicionador de mi cuerpo, me mantiene con energía y flexible, esa actitud interviene directamente en lo mental y en el desarrollo de mi trabajo día a día

Prueba hacer ejercicios diarios, con una dieta balanceada, tu cuerpo responde tan rápidamente que quedaras sorprendido, no cuentes los días, no te peses, busca ayuda de un coach es de veras imprescindible, ahora existen excelente programas por internet. Yo acabo de comenzar uno para bajar 10 kilos mas, jeje así se llama el sitio internet Baja 10 Kilos.com. Aunque soy de las personas que los ejercicios hacen parte del día a día, considero que lo verdaderamente valioso de este programa es la compañía y el apoyo de dos coach: Allan para los ejercicios y Lorena en el programa de nutrición, esto me da tranquilidad y compañía en esa proyecto de Bajar 10 Kilos. Visitalos, ellos tienen una gran cantidad de produxtos gratis y a decir verdad nada pierdes con dar un vistazo!!!Al contrario puedes conseguir lo que buscas!!

Déjame tu comentario que me interesa tu opinión e INSCRIBETE. Recibirás gratis un grupo de tres videos poderosos que te motivaran para comenzar tu programa para bajar de peso. Hasta pronto!

3 Comments :, more...

Archives

Archives

All entries, chronologically...